Muchos se cuestionan si los perros pueden sentir amor realmente, lo mismo que si tienen alma algo de lo que ya hablamos anteriormente, si pueden demostrarlo de alguna manera en caso de que realmente lo sientan.
La verdad es que lo deben sentir pues ademas son los que mejor nos lo demuestran en el dia a dia. Si , los que tienen un perro entienden de lo que hablo pues el cariño que un perro es algo que demuestra diariamente, continuamente y ademas es un amor incondicional.
El amor de tu perro es incondicional, tu perro en ese sentido es un eterno cachorro que sólo piensa en amarnos.
No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor porque él ha nacido para amarnos y lo único que tenemos que hacer nosotros aunque no lo entendamos pues nosotros no funcionamos igual de incondicionalmente que ellos es estar ahí dispuestos a recibir tanto amor, tanta fidelidad y disfrutarlo.
Los perros, nuestras mascotas son inocencia pura, sin autoengaños, si queremos encontrar algo para tratar de entender su amor en el mundo de los humanos debemos fijarnos en los niños ,los cuales son francos y sinceros hasta el máximo. No disimulan no expresan más que lo que sienten en cada momento y si te dan un beso espontaneo es el beso más sincero que puedas recibir, asi mismo actúa tu mascota contigo.
No te comas la cabeza limitate a disfrutar de tanto amor incondicional y trata de corresponderle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario